miércoles, 27 de julio de 2016

Gears Of War: Sires

Historia
Los Sires fueron creados durante las Guerras del Péndulo, como parte de un experimento secreto de la CGO. La CGO pretendía crear súper-soldados capaces de combatir mejor que cualquier humano, con mejoras mentales y físicas. Para crearlos, los científicos usaron células Humanas para combinarlas con células Locust y así crear nuevos seres. Se cree que el proyecto fue cancelado, dejando a la Instalación llena de prototipos no finalizados o fallidos.

Tras alrededor de 15 años después del Día de la Emergencia, durante los sucesos de Gears of War 2, Marcus y Dom exploraron la Instalación y erróneamente despertaron a los Sires. Lograron eliminar bastantes de ellos, pero no a todos. Se reagruparon con Delta (Cole y Baird) y se fueron de allí. Después de dicho encuentro, no se volvió a saber más de estas criaturas. Ellos no murieron junto a los Locust y los Lambent porque sus células eran puras y no estaban infectadas por la Imulsión. Por lo tanto su paradero es desconocido.
Estrategia.
Los Sires son bastantes resistentes a los disparos, son capaces de ser derribados y luego pararse como si no hubiese pasado nada, los más recomendable es atacarlos cuerpo a cuerpo con la motosierra del lancer o dispararles a corta distancia con la gnasher y una vez derribado dispararle de nuevo.

Espero que os haya gustado, nos vemos en la próxima!!

1 comentario:

  1. De hecho, en teoria siguen vivos, pues se ve que las instalaciónes aun siguen en pie

    ResponderBorrar