Historia
Los Sires fueron creados durante las Guerras del Péndulo, como parte de un experimento secreto de la CGO. La CGO pretendía crear súper-soldados capaces de combatir mejor que cualquier humano, con mejoras mentales y físicas. Para crearlos, los científicos usaron células Humanas para combinarlas con células Locust y así crear nuevos seres. Se cree que el proyecto fue cancelado, dejando a la Instalación llena de prototipos no finalizados o fallidos.
Tras alrededor de 15 años después del Día de la Emergencia, durante los sucesos de Gears of War 2, Marcus y Dom exploraron la Instalación y erróneamente despertaron a los Sires. Lograron eliminar bastantes de ellos, pero no a todos. Se reagruparon con Delta (Cole y Baird) y se fueron de allí. Después de dicho encuentro, no se volvió a saber más de estas criaturas. Ellos no murieron junto a los Locust y los Lambent porque sus células eran puras y no estaban infectadas por la Imulsión. Por lo tanto su paradero es desconocido.
Estrategia.
Los Sires son bastantes resistentes a los disparos, son capaces de ser derribados y luego pararse como si no hubiese pasado nada, los más recomendable es atacarlos cuerpo a cuerpo con la motosierra del lancer o dispararles a corta distancia con la gnasher y una vez derribado dispararle de nuevo.
Espero que os haya gustado, nos vemos en la próxima!!
De hecho, en teoria siguen vivos, pues se ve que las instalaciónes aun siguen en pie
ResponderBorrar