Dom nació en el año 60 de la Guerra del Péndulo, creció en Ephyra junto a su hermano Carlos y sus padres Eduardo y Eva Santiago. Dom iba con su hermano a la Escuela Intermedia Olafson, donde a los 8 años conoció a Marcus Fenix, él y su hermano se hicieron buenos amigos rápidamente.
9 años después, Un año después Dom ya había participado en muchas batallas y ya tenía experiencia, tanta que fue seleccionado para entrenamiento de Gear Comando, en el Grupo de Tácticas Especiales de la 26 IRT. Fue puesto en entrenamiento con su amigo Georg Timiou, y allí fueron entrenados bajo la supervisor de la Sgto. Bernadette Mataki en la Barricada de Pomeroy. En una de las clases, Mataki enseñó como romper el cuello del enemigo, y para una demostración, lo hizo con una gallina.Todos estaban muy perturbados debido a que no les parecía correcto matar un animal inocente, pero Dom tuvo el valor de hacerlo. Poco después Dom recibió una carta de Marcus en donde le comentaba que había sido ascendido a Cabo, y que Carlos estaba orgulloso de él por su entrenamiento de Comando.Se dice que Dom sabía algo sobre medicina y ayuda a curar a algunos soldados de la CGO que eran dañados durante las batallas de los campos de aspho fields.
Tras el final de las Guerras Péndulo, Dom y María alquilaron su primera casa. Un día, María envió a los niños a su madre para que pudieran tener un día para ellos mismos. Des afortunadamente, ese día fue el Día-E. Ese día, los padres de María fueron asesinados junto con Benedicto y Carla por un grupo de locust. Tanto Dom y María se mudaron a Jacinto mientras que los Locust atacaron la ciudad. Sin embargo, María fue empujada sobre el borde de la depresión con la pérdida de sus hijos, su nueva vida destruida, y constante presencia de Dom en la batalla. Un año después del Día-E, Dom y María continuaron viviendo sus vidas; Dom pasó gran parte de su tiempo en la lucha contra los Locust, mientras que a María le recetaban antidepresivos y se quedaba en casa. Ella lloraba por sus hijos y aún limpiaba las habitaciones de los niños fingiendo que los niños todavía estaban vivos. Incluso durante la devastación del Martillo del Alba quería salir. Se bloqueó la verdad sobre sus hijos, y Dom se molestó con su negación. Un día, él no la encontró en casa: Adam Fenix la había llevado a la Mansión Fenix por su seguridad un par de días antes de la devastación del Martillo del Alba en Sera.
Tras el final de las Guerras Péndulo, Dom y María alquilaron su primera casa. Un día, María envió a los niños a su madre para que pudieran tener un día para ellos mismos. Des afortunadamente, ese día fue el Día-E. Ese día, los padres de María fueron asesinados junto con Benedicto y Carla. Tanto Dom y María se mudaron a Jacinto mientras que los Locust atacaron la ciudad. Sin embargo, María fue empujada sobre el borde de la depresión con la pérdida de sus hijos, su nueva vida destruida, y constante presencia de Dom en la batalla. Un año después del Día-E, Dom y María continuaron viviendo sus vidas; Dom pasó gran parte de su tiempo en la lucha contra los Locust, mientras que a María le recetaban antidepresivos y se quedaba en casa. Ella lloraba por sus hijos y aún limpiaba las habitaciones de los niños fingiendo que los niños todavía estaban vivos. Incluso durante la devastación del Martillo del Alba quería salir. Se bloqueó la verdad sobre sus hijos, y Dom se molestó con su negación. Un día, él no la encontró en casa: Adam Fenix la había llevado a la Mansión Fenix por su seguridad un par de días antes de la devastación del Martillo del Alba en Sera.
Espero que os haya gustado el blog, nos vemos en el próximo!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario