El General Karn fue un dirigente locust de muy alto rango que dirigió a la Horda Locust en los comienzos de la Guerra Locust. Fue posiblemente el antecesor del General RAAM responsable de establecimientos militares Locust en algunas de las grandes ciudades en Sera y al respecto obligó al presidente Richard Prescott a usar satélites del Martillo del Alba en estas mismas ciudades.
Karn nació como un Guardia Theron deforme y era considerado un marginado por la Horda. Joven y débil, exploró la Hondonada y, finalmente se encontró con una criatura herida que llamó Shibboleth, que había sufrido una fractura en la pierna. Karn vio la criatura tan sola y olvidada, se sintió identificado con él y decidió dar forma a una nueva pierna, formando una relación con la bestia. Karn más tarde empezó a subir filas utilizando la inteligencia en lugar de la fuerza física, convirtiéndose en un maestro estratega para la Horda que más tarde planificar el Día de la Emergencia, asalto inicial de los Locust contra la humanidad.
Seis semanas después del Día de la Emergencia, Karn atacó la ciudad de Halvo Bay, ubicada en la nación de Tyro en territorios de la CGO. La ciudad fue el hogar de la Academia Militar de Halvo Bay y otros objetivos militares importantes que Karn trató de destruir uno a uno. Él dirigio el ataque a la academia y el soldado Alexieff, el último gear que defendió la academia fue ejecutado por Karn. Luego dirigio su atención hacia el Museo de la Gloria Militar, destruyendo primero un convoy de la COG rumbo al museo.
Momentos más tarde del Ataque al Palacio de Justicia, el Escuadrón Kilo junto con el Cnel. Ezra Loomis escaparon exitosa mente de allí y se dirigieron hacia un King Raven que los sacaría de allí, sin embargo, Karn vuelve a aparecer y logra destruir el Raven, dejando a Kilo y a Loomis sin escapatoria. Entonces comienza una última batalla contra él, en la cual Karn usa nuevamente al Shibboleth para defenderse y atacar. Pronto y debido a la gran cantidad de fuego recibido por Kilo, el Shibboleth es herido nuevamente de su pierna herida, lo que provoca que su derrota sea inminente. Así entonces, Karn cae moribundo al suelo, Loomis entonces se acerca y usa una Pistola Boltok para terminar con su vida.
Espero que os haya gustado el blog, nos vemos en la próxima!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario