jueves, 28 de julio de 2016

Gears Of War: Barrick


Barrick fue un Superviviente que entró a la CGO gracias a la Operación: Salvavidas pero no las mismas razones que podían tener otros. La razón que le dio al Sgto Marcus Fenix fue que ser un Gear hacia su vida mucho más interesante. Barrick fue enviado al valle de Timgad junto a su escuadrón Echo-Nueve. Vieron como el Pilar de Tyro explotó en la Hondonada. Dos meses después, seguían estacionados allí y encontraron Locust de nuevo, dándose cuenta que el bombardeo no había funcionado del todo.
Tras la batalla, volvieron a Jacinto para hacer patrullaje, pero varios miembros del escuadrón, entre ellos Barrick, mostraron raros síntomas, como escupir sangre, tos persistente, insomnio y malestar general; entonces decidieron ir a la ciudad para ser revisados. En Jacinto, se dirigieron al Centro Médico de Jacinto, allí, no se diagnosticó nada importante, simplemente dijeron que no estaban encarando la guerra con valentía. Barrick lo tomó con calma, y se limitó a esperar la siguiente misión que le diera la CGO.

Cuando Delta-Uno estaba preparado para viajar a Montevado, Jace le preguntó a Anya si no debían ser un Escuadrón de cuatro Gears, a lo que esta responde que ya lo eran, y Barrick sale del helicóptero como nuevo miembro de Delta. Mientras viajaban en el King Raven, Barrick comenzó a fumar, y Marcus le dijo que aquel hábito acabaría con su vida, a lo que este responde que la Guerra con los Locust sería la que acabara con ella. Poco después, el Raven fue alcanzado por un Nemacyst y Jace casi cae al vacío, pero Barrick y Marcus lograron sujetarlo y no dejarlo caer. El Raven se vio muy dañado, y entonces recibió el impacto de un segundo Nemacyst , y mató al piloto, Jace logró aterrizar la nave sobre unos Drones que se acercaban para rematarlos después de la caída, pero todos fueron masacrados tras el choque, y Barrick felicitó al chico.
Barrick condujo la moto con Jace, al llegar, Barrick preguntó cómo podrían saber la actividad sísmica, y Dom le respondió que evidentemente, debían esperar a que ocurriera un sismo. Tras una inspección de Barrick junto a Marcus por las calles, aparecieron muchos Desgraciados; Resistieron como pudieron, pero la ciudad ya era un nido de estos Locust. Cuando venía una gigantesca cantidad hacía ellos, extrañamente se apartaron, esto se debió a un gran terremoto que hizo hundir la ciudad. Barrick logró levantarse entre los escombros, con su armadura bastante dañada. Marcus le preguntó la razón por la que tosía sangre (pues ya le había dicho que no era por fumar), y este respondió que no sabía, pero que a todos los que estuvieron en el Valle de Timgad tras el Bombardeo tenían lo mismo, y que un compañero de Echo-Nueve, Nash, lo había llamado "Pulmón Oxidado". Intentaron contactar a Dom y Jace, pero las comunicaciones se habían perdido, entonces fueron a buscarlos. Los encontraron justo a tiempo, mientras eran atacados por sanguijuelas gigantes.
Al salir de nuevo a la superficie, apareció un Corpser, trayendo una gran carga de Bloodmounts. Marcus ordenó a Barrick quedarse con el defendiendo la línea, mientras Dom y Jace subían a tierra alta para ser extraídos. Resistieron por un rato, y se cubrieron en las ruinas, al ver que ya no tenían munición, Barrick le dijo a Marcus que también subiera, pues debía sacar al escuadrón de ese "infierno" como lo describió él. Marcus, con mucho pesar, lo dejó; Barrick se fue con toda su fuerza y abatió varios Bloodmounts, se le acabó la munición, y venció a al menos dos con sus propias manos. Sin embargo, habían demasiados Jinetes que le disparaban sin cesar, hasta que cayó muerto. Gracias a su muerte, Delta se reagrupo y pudo evacuar a todos los supervivientes que se encontraban allí, para una libre extracción con un mínimo de muertes civiles.

Espero que os haya gustado el blog, nos vemos en la próxima!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario