jueves, 28 de julio de 2016

Gears Of War: Benjamin Carmine

Después de que Ben terminó su entrenamiento en la academia, fue asignado al Pelotón Delta antes de la Operación: Tormenta en la Hondonada como el aprendiz del sargento Marcus Fenix. Voló en un King Raven, junto con otros Gears a Centro Médico de Jacinto, y fue dejado fuera del hospital. Se presentó ante Marcus, y torpemente dejó caer su arma a sus pies, al ocurrir esto la Teniente Anya Stroud comentó que era "tan verde como el pasto". Marcus y el Cabo Dominic Santiago, decidieron entrenar a Ben, lo llevaron a un callejón detrás del hospital, donde se le enseñó a usar el Comunicador, la Regla de oro de los Gears , cómo recargar, fijar objetivo y cómo lanzar una Granada de Fragmentación.
Al entrenarse, Dom ofreció sus condolencias a Ben sobre su hermano Anthony, quien había servido con Dom cuando fue asesinado. Ben le agradeció y le dijo que estaba contento de que su hermano haya muerto como un héroe. Durante el entrenamiento se encontraron con varios Desgraciados, luego de casi matarse al intentar tirar una granada de Fragmentación y fallar, entraron a un edificio en donde habían visto a los desgraciados y al no encontrar nada, volvieron al hospital para completar su patrulla. Vieron a varios King Raven volando hacia el Hospital, y Marcus ordenó a Ben a volver al convoy hasta que él lo llame por el Comunicador para informarle de lo sucedido.
Desafortunadamente, Ben fue atacado por Nemacytes , y se sintió abrumado y muy mal herido. El resto del Delta llegó y persiguieron a los parásitos, pero el pecho de Ben fue quemado hasta los huesos con ácido. Antes de sucumbir a sus heridas, se dirigió a Marcus, pidiéndole que le dijera a sus hermanos y su madre que los amaba, así como otra cosa, pero Ben murió de sus terribles heridas, incapaz de terminar sus últimas palabras. Marcus recogió sus Medalla CGO , y una carta que había escrito a su hermano Clayton, para entregarla a la Familia Carmine, la cual decía:
Espero que te esté yendo bien por allí, Clay. No sé exactamente dónde estás, pero confío en que la CGO te haga llegar esta carta. Sé que te alegrarás por mí, pero sería genial tener noticias tuyas antes de partir...
Cómo me gustaría que Anthony siguiera aquí, hermano, le echó mucho de menos. Me reconforta saber que murió como un héroe... pero aún así le echo de menos, y seguro que tú también. Bueno, sabes que no se me da muy bien escribir cartas, así que seré breve. Espero que todo vaya bien, hermanito mayor, y quiero que sepas que estoy haciendo todo lo que puedo por servir a nuestro país, y para que tú y la familia se sientan orgullosos de mí.
Tu hermano pequeño (el Mequetrefe), Ben
—Carta escrita por Benjamin a su hermano, Clayton Carmine.

Espero que os haya gustado el blog, nos vemos en la próxima!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario