Fisiología
Tienen un aspecto humanizando. Su estatura es lo que más destaca de ellos, ya que son las unidades de infantería más altas de la Horda Locust, superando incluso a los Boomers. Es relevante también su complexión, pues son bastante delgados a comparación de, por ejemplo, un Drone. Pese a esta característica, tienen una gran agilidad para desplazarse en combate. Su rostro es bastante diferente a los de otros miembros de la Horda Locust, siendo este más alargado y teniendo en su boca una gran cantidad de dientes afilados así como una lengua similar a la de un reptil.
Vestimenta
El Kantus porta vestimentas nada parecidas a las de los otros Locust, esto se debe al papel que juega en la Horda: es líder y monje. Consta de una sola prenda que recorre todo su cuello, torso y abdomen, terminando en una parte que no se adhiere a su piel, sino que se desprende y queda colgando de forma similar a una falda. Tanto sus brazos (excepto las muñecas, donde tiene una especie de muñequeras) como sus piernas y pies están descubiertos. Tiene también un característico casco que hace parecer que su cabeza es diferente, aunque no lo es. Se levanta de forma parecida a un cuerno hacia el frente.
El Kantus destaca sobre todo lo demás por su cántico, mismo que induce a los Locust heridos en un trance que los hace olvidar sus heridas para que vuelvan a luchar, lo utilizan también para sacar de sus escondites a los Gusanos de Roca, criaturas de las que se alimenta la Horda y además puede atraer a otras criaturas como a los Tickers en el campo de batalla. En combate, los Kantus utilizan la Pistola Gorgon y Granadas de tinta para protegerse y así eliminar a sus enemigos, los humanos. No pueden ponerse a cubierto debido a su estatura, sin embargo su agilidad lo compensa.
Espero que os haya gustado el blog, nos vemos en la próxima!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario