En este blog os hablaré sobre la reina de los locust, espero que os guste:
El ataque lambent a su pueblo
Cerca de unos cinco años antes del final de las Guerras del Péndulo la Horda Locust fue atacada por el parásito que ellos mismos nombraron como Lambent, una enfermedad degenerativa derivada de la Imulsión capaz de convertir a seres vivos en una suerte de muertos vivientes. Las fuerzas locust entraron en combate contra la amenaza lambent, pero la situación era cada vez más desesperada para la Horda, por lo que Myrrah pidió ayuda a la humanidad.
Conexión con Adam Fenix
Con la infección Lambent azotando a la Horda Locust, Myrrah comenzó a buscar una solución al problema. Así que cinco años antes del Día de la Emergencia, Myrrah, hizo un trato con Adam Jonathon Fenix para encontrar una manera de detener la infección Lambent. Sin embargo, cuando era visto que todas las posibles soluciones para resolver el problema Lambent también afectarían a la Horda, Myrrah temió que la Horda se extinguiera y ordenó la invasión a la Superficie.
Día de la Emergencia
Mientras los humanos se encontraban debilitados por las Guerras del Péndulo que por fin habían terminado Myrrah organizó un ataque masivo a la superficie, el factor sorpresa y la superioridad numérica dieron una brutal victoria a la Horda, las ciudades de los humanos caían una por una y en solo 20 horas destruyeron la Unión de Repúblicas Independientes, por esta razón la Coalición de Gobiernos Ordenados se convirtió en la última resistencia humana, pero sólo en un día la mayor parte de la población humana había muerto en manos de los locust.
El Contraataque del Martillo del Alba
En cierto punto de la Guerra Locust la CGO tomó la decisión de usar los Martillos del Alba para librar la superficie de la invasión locust, pero a cambio sacrificaron a la población civil y sus propias ciudades. Los humanos organizados que quedaban se replegaron a la Meseta de Jacinto. A pesar del esfuerzo y sacrificio de la CGO esto no detuvo a la Horda y la Reina ordenó continuar con la guerra.
Ofensiva de Masa Ligera
14 años después de haber estallado la Guerra Locust después del Día de la Emergencia, la Ofensiva de Masa Ligera en la que la Bomba de Masa Ligera fue insertada en la Hondonada, lo que ocasionó muchas bajas entre las filas locust y la destrucción total de la parte externa de la Hondonada, pero la Reina no murió y continuó liderando a la Horda en busca de la dominación de la superficie. Además la bomba despertó al Gusano Perforador que siendo controlado por Skorge se convirtió en la única arma de destrucción masiva que podría darle la victoria a los locust.
Batalla en camino a Anvil Gate y a Azura
En vista del fracaso de sus Guardias por detener a Marcus, la Reina Myrrah decidió lanzar un ataque de manera personal junto a varios Reavers, aprovechando que su enemigo no podía pedir refuerzos a Anvil Gate. Su plan funcionó, debido a que Marcus y sus compañeros no tenían la munición adecuada para enfrentarse a Myrrah y a su Tempest. Por desgracia, la reina solo logró destruir la Barcaza, pero no a sus ocupantes. Myrrah aprovechó la oportunidad de saber a dónde irían, para lanzar un ataque a Anvil Gate con los pocos Locust que le quedaban, para así ponerle fin a Marcus. El plan no resultó como ella esperaba puesto que las defensas de Anvil Gate resistieron más de lo esperado, y además los Lambent intervinieron en el combate dejando en desventaja a sus tropas, al verse superados en número y estar incluida una Berserker Lambent. La Reina Myrrah no tuvo más opción que ordenar la retirada de sus tropas.
Mas adelante, con los bloqueos en las autopistas a Mercy, logró seguir el rastro a Marcus y a su equipo. Lo más probable es que ella estuviese planeando un ataque a Mercy, pero en ese momento quizá Dom ya se habría sacrificado haciendo explotar la ciudad, por lo cual no realizó ningún movimiento. Aun así, decidió continuar persiguiendo, logró llegar a Char y dirigir un ataque con sus guardias y su Tempest aunque sin conseguir mucha ganancia de ello debido a los Lambent de nuevo. De igual modo continuó siguiéndolo hasta el Astillero de Endeavour donde por fin dedujo su plan: Rescatar a su padre de Azura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario