Guerras del Péndulo
Adam Fenix, en algún momento de su vida, se convirtió en un Gear al servicio de la Coalición de Gobiernos Ordenados. Adam se convirtió en un Oficial, con el rango de Comandante, y ganó una considerable reputación (hasta el punto que aún se le refiere como "Comandante Fenix" y no como "Profesor Fenix"). Él luchó con la 26ava Infantería Real de Tyran durante las Guerras del Péndulo, antes de retirarse se convirtió en un empleado científico militar (aunque el insiste en que el era el ingeniero, mientras su esposa Elaine era la científica). Se casaron y tuvieron un hijo, y después se estableció en una carrera científica, basada en la Academia Barricada Este, al igual que el laboratorio debajo de la Mansión de la Familia Fenix. Muchas de sus investigaciones siguen clasificadas como altamente secretas, pero cuales fueren que hayan sido los descubrimientos, fueron de gran importancia para la CGO.
Adam y Elaine a veces pasaban lejos de su hijo por bastante tiempo debido a circunstancias de trabajo, haciendo que su hijo pasara más tiempo con la Familia Santiago, fue como un tercer hermano para Carlos y Dominic. Cuando Marcus estaba en sus años de adolescente, su madre se perdió; se cree que fue a la Hondonada para encontrar Cristales de Imulsion, pero terminó siendo asesinada aunque otra teoría indica que la madre y el padre de Marcus descubrieron a los Locust, pero cada quien tomo su camino por distintos pensamientos hacia los Locust y la madre de Marcus se convirtió en la reina Locust. Adam deliberó sobre que decirle a Marcus, ya que era muy joven para que su madre muriera, así que le mintió a Marcus, haciéndolo pensar que los había dejado. Esto provocó una tensión entre los dos.
Guerra Locust y Captura
Después de un año de Guerra contra los Locust, Adam Fenix fue convocado a la Casa de los Soberanos. El recién elegido presidente, Richard Prescott, ideó un plan para denegar todos los asistentes militares de la Horda Locust en terreno controlado por ellos alrededor de Sera, mientras, Fenix protestaba que inundar la Hondonada sería una manera definitiva para acabar con la Horda, pero costaría demasiado tiempo el hacer eso. Al final, Prescott revoco a Fenix alegando que Tyrus no podría durar ni un mes contra la Horda. El presidente solicitó que empezaran a mover todos los satélites del Martillo del Alba disponibles para cubrir las ciudades controladas por los Locust. Fenix desvío algunos aspectos de investigación para estudiarlos, una parte de ellas incluye un mapa completo de las cavernas subterráneas de los túneles de los Locust (la manera de como lo hizo aún se desconoce). Otro aspecto de su investigación fue desarrollar armas, principalmente armas montadas por satélites de rayos láser y sus sistemas de orientación. Estos sistemas fueron usados contra los Locust con efectos devastadores.
De mala gana tenía que hacerlo, ya que estaba bajo las órdenes del Presidente Prescott, el resultado fue el 90% de la tierra en Sera. Después de esto, Marcus le dijo que él y otros Gears estaban teniendo algunos problemas con la Bayoneta de el Lancer, ya que no podían "cortar" bien a los Locust, necesitaban algo mejor y más rápido para poder cortarlos, Adam más tarde se dio cuenta que era mejor usar una Motosierra que una Bayoneta, haciendo más fácil cortar a las larvas. Otros aspectos eran el desarrollo y pruebas de el Resonador y la Bomba de Masa Ligera. Adam también opto por hundir la Meseta de Jacinto, la última ciudad en Sera controlada por la CGO, en orden de inundar la Hondonada para ahogar a los Locust sobrevivientes a el bombardeo de Masa Ligera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario