El jugador asume el papel de Bishop, instructor de la unidad Rainbow, quién tuvo como alumnos a Logan Keller y Gabriel Nowak, protagonista y antagonista de la primera entrega respectivamente.
El juego transcurre antes, durante y después del Rainbow Six Vegas. Es posible apreciar enlaces entre las dos historias, pero la línea narrativa de esta segunda entrega puede entenderse relativamente bien sin haber jugado el primer juego de esta nueva serie.
- Negociaciones (Desarrollo: ): En el pico de los pirineses, Francia, vemos a Bishop mirando el valle, nos indican que bajemos y nos reunimos con gente. Alguien nos explica que los terroristas están locos y que tienen civiles, así que este se ofrece de cebo. Se ordena a Bishop dirigir al Equipo Echo formado por aquel entonces por Gabriel Nowak y Logan Keller. Debemos abrirnos paso por los instalaciones, hacer unos pocos rapels y llegar hasta el punto indicado donde esperamos órdenes de Alpha. Nowak desesperadamente dispara ya que un civil estaba a punto de ser ejecutado, continuamos hasta un observatorio donde entramos en punto de control y acaba la misión.Emboscada (Desarrollo: ): Después de haber entrado al observatorio, Echo y Alpha descubren que hay una bomba en el plantel así que debemos llegar hasta el lugar. Nowak intenta desarmarla pero el enemigo nos embosca. Nowak queda malherido pero Alpha llega a tiempo para salvarle.
- Tejados (Desarrollo: ): Cinco años después del incidente, Bishop es reasignado con Michael Walters, Jung Park y Sharon Judd a Las Vegas, Nevada, ciudad que tienen como objetivo los hermanos Miguel Y Álvarez Cabrero, sospechosos de elaboración de armas químicas. Nos vemos obligados a recorrer los tejados mientras un agente encubierto nos informa de la situación así que debemos rescatarlo. Una vez rapelamos y entramos es ejecutado.
- Club Nocturno (Desarrollo: ): Eliminar un gran número de terroristas en un club nocturno.
Y muchas más misiones que se descubren a lo largo del juego.
Si te gusto me podes dejar un + y gracias por ver
No hay comentarios.:
Publicar un comentario